Antonio Gómez es homenajeado en la revista ensamblada “La Jirafa en llamas” n.19

Aparte de elogiar, una vez más,  el buen hacer de Alfonso Aguado Ortuño, que se supera en cada número y a todos nos sorprende con su desbordante imaginación,   “La Jirafa en Llamas” es una edición de ensueño que va a marcar época en este género. En lo que respecta a Antonió Gómez, se incluye un opúsculo en  el que todos coinciden en que Antonio es Uno y Trino…//… que aparece en mil sitios a la vez y que lo hace sencillamente, sin bombos ni platillos, sin tambores ni cornetas, como si tal cosa y, como dice CRC, …//…”aún le queda tiempo para ser uno de los colaboradores más activos del Boek861 desde hace muchos años”.

Estos son algunos estractos:

Javier Seco

…//…Su nombre, contenido en una octava musical, alberga todas las posibilidades de composición,  y sus armonías se extienden por vastos territorios…//…  con Antonio me viene siempre a la cabeza la cita de Benjamin Britten: “Aprender es como remar contra corriente:  en cuanto se deja se retrocede” …//… aunque para mí el misterio más inescrutable sigue siendo si nació o no con barba …//…

J. Seafree

“Todavía no tuve la suerte de encontrarme con Antonio Gómez en Mérida seguramente porque nunca he estado allí. Antonio, que es un todoterreno, lo pinta todo de verde, y de todos los colores que se lo ocurran; y aunque caminar por caminar cansa, él suma y sigue, entre pitos y flautas, de acá para allá…//…”

Beltrán laguna
…//…sólo diré que Antonio es una de las personas más generosas que conozco, y una de las personas más humildes que conozco;  en resumen, es una de las personas más buenas que conozco. Y que es el rey,  de eso estoy seguro. Antonio Gómez es el Rey

Manuel Calvarro Sánchez

…//…Recuerdo la primera vez que le vi, Un tipo grande, con aspecto de fiero guerrero medieval, se paseaba por las calles del centro de Huelva con una zanahoria colgada en un artilugio que le prolongaba la frente,  qué tío¡¡…//…

Ibirico

…//…Inagotable su talento para reinventarse, para hacer algo de la nada. Cualquier cosa puede ser arte, (en sus manos)  conexión, poco convencional, (de) conceptos únicos, proceso de creación…//…

Gustavo Vega

…//… Entre la letra A y la Z, lo interdisciplinar como consigna. La realidad haciendo estragos. Propuestas ambiciosas, caos de códigos diferentes y emociones sin control:   el mundo se reinterpreta ante los ojos, poesía visual, lo visual como poética…//…

Antonio Monterroso

(*) Fotografía de portada: Myriam Mercades

https://www.facebook.com/alfonso.aguadoortuno?fref=ts