Calle Sin Nombre: Poeta Experimental Antonio Gómez García / “Taller de Escritura Creativa” Biblioteca municipal de BERJA

Calle Sin Nombre: Poeta Experimental Antonio Gómez García. Acción ideada por Francisco Escudero, producida por Raimon Blu y en la que colaboraron Ismael Lozano, Taller De Emi Ortega y V.C.C.
La acción fue posible por la cobertura y apoyo del Taller de Escritura Creativa de la Biblioteca Municipal de Berja.

Con la venia de la única autoridad presente, su majestad el REY MELÓN, y al margen de cualquier otra racionalidad gubernativa, burocrática y administrativa.

Hoy aquí en Berja, día 24 de abril del año 2017, con motivo de la presentación por primera vez en esta ciudad de LA REVISTA ENSAMBLADA LA JIRAFA EN LLAMAS, Yo, Raimon Blu, sin poder alguno otorgado más que el derecho humano a la libertad de expresión desde el respeto y la tolerancia a la diferencia, y en representación del “Taller de Escritura Creativa” Biblioteca municipal de BERJA, procedo con esta acción al reconocimiento de la transcendencia que supone para la poesía experimental española del siglo XXI lo representado en el lema y el contenido de LA JIRAFA EN LLAMAS Nº 19 […]


De forma extraoficial, declaro inaugurada esta vía pública, sin nombre, como: CALLE POETA EXPERIMENTAL ANTONIO GÓMEZ. Que así sea referida a partir de ahora por las Virjitanas y Virjitanos hasta que la amnesia histórica, o un decreto municipal, borre de la memoria colectiva este emotivo homenaje en vida, para nosotros nóveles poetas visuales, a nuestro maestro inspirador: Don Antonio Gómez García.

Raimon Blu