César Reglero participa en la edición 2015 de MASQUELIBROS la Feria del Libro de Artista de Madrid

    • 8, 9 Y 10 DE MAYO DE 2015
       http://www.masquelibrosferia.com/

      Con el fin de acercar los Libros de Artista a distintos públicos, MASQUELIBROS busca espacios emblemáticos para su celebración. La primera edición, en 2012, tuvo lugar en la Biblioteca de las antiguas Escuelas Pías de San Fernando, en Lavapiés, auspiciada por el Rector de la UNED. Las ediciones de 2013 y 2014 se celebraron en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid. COAM, en el barrio de Chueca, con el apoyo de su Decano.

      Fiel a su vocación nómada, MASQUELIBROS 2015 vuelve, con ilusión renovada, al entorno de una biblioteca: la BPM Eugenio Trías, situada en el antiguo pabellón conocido como “La Leonera” de la Casa de Fieras del Buen Retiro, que mandó construir Fernando VII y que ha sido intervenido, conservando su identidad por Araujo y Nadal Arquitectos.

      Este año volverán a coexistir los libros tradicionales con los Libros de Artista y de forma especial junto a la memoria de los animales que allí vivieron, en un entorno excepcional, el Parque del Retiro, en pleno centro de Madrid.

      Agradecemos la colaboración y entusiasmo que hemos encontrado en el Ayuntamiento de Madrid, por parte de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos y de todo su equipo especialmente de la Biblioteca Eugenio Trías, con su directora al frente, donde celebraremos nuestro encuentro.

      Nuestro compromiso es ofrecer la máxima calidad en las propuestas presentadas y en los distintos proyectos y actividades que conforman MASQUELIBROS, así como lograr la máxima interacción entre arte y público.

    • DOCUMENTACIÓN SOBRE CÉSAR REGLERO

      http://cesarreglero.com