Chema Madoz. El viajero inmóvil. EXPOSICIÓN EN EL CENTRO CONDE DUQUE DE MADRID

 

Chema Madoz (Madrid, 1958) no necesita presentación. Uno de los artistas-fotógrafos consagrados del panorama español, ha sido seleccionado como artista invitado para la quinta edición de Miradas de Asturias. La muestra recoge 34 fotografías inéditas (todas copias únicas) y un vídeo en el que Madoz ha realiza un trabajo donde los objetos y sus significados no son lo solo el punto de partida, sino el tema que los une, Asturias. Bajo el título El viajero inmóvil, Madoz recrea el espacio geográfico, sus costumbres y sus gentes sin necesidad de viajar hasta el lugar concreto. A través de la imaginación y las referencias busca recrear la naturaleza, el mar, sus habitantes, el clima lluvioso y sus tradiciones, usando su usual forma de abstracción y el sentido del humor.

Así que amantes de la fotografía, Asturias y la poesía visual, tenemos una oportunidad de deleitarnos de la muestra que estará en Conde Duque hasta principios de abril, y podremos disfrutar de la mirada que Chema Madoz tiene de tan hermosa tierra que es Asturias sin movernos de la sala de exposiciones.

Donde
Centro Conde Duque

c/ Conde Duque, 11

Ver Mapa
Cuándo

De mar. a sáb. de 10h a 14h
 y 17:30h a 21h. 
dom. de 10:30h a 14h. Hasta el 16 de Abr.

http://madrid.lecool.com/event/chema-madoz-el-viajero-inmovil/?utm_source=newsletterMadrid&utm_medium=email&utm_term=lenewsletter2017_04_12&utm_content=lenewsletterMadrid_2017_04_12&utm_campaign=lenewsletter2017_04_12