“Viva el Arte”

“Viva el Arte”

Convocante

Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico, Inc.

Website

http://www.aapprinc.org/2017/10/convocatoria-internacional-de-arte.html#more

Titulo o tema

“Viva el Arte”

Plazo

Con fecha límite: Hasta el 31-01-2018

Descripcion

Recientemente Puerto Rico sintió el paso del huracán Irma, así como posteriormente el azote y furia del Huracán María, uno de los más catastróficos y devastadores que han ocurrido de las últimas décadas en la región del Caribe.

No solo el país ha sufrido daños y pérdidas sino también nuestro panorama del arte y la cultura, especialmente los trabajadores de la cultura e instituciones dedicadas al desarrollo y difusión de las artes plásticas y visuales, quedando parcialmente paralizada la actividad cultural de ese renglón artístico en Puerto Rico.

Ante este panorama la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico, Inc. (el más grande colectivo del país) ha hecho una convocatoria internacional de Arte Correo o Mail Art bajo el título “Viva el Arte” en un abrazo fraternal de los creadores del mundo hacia nuestras expresiones artísticas y culturales.

Con esta convocatoria el organismo quiere demostrar que no importa las adversidades y catástrofes naturales, atmosféricas o creadas por el hombre (guerras o políticas) siempre el arte y la cultura de los pueblos se manifestaran y brillaran para el disfrute de la humanidad.

Las especificaciones de la convocatoria “Viva el Arte” son:
Tema: Libre
Tamaño: 4″ x 6″ (10.2 x 15.3 cm) (tamaño tarjeta postal)
Técnica: Libre

E-mail de la convocatoria

aapprinc(Sustituya el interior de este parentesis por la arroba)gmail.com

Direccion postal/otros datos

Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico
P.O. Box 8668
Fdez Juncos Sta.
San Juan, PR 00910-0605



Volver