JORDI NAVARRO FISAS *Imperutopicoposibles. Una presentación experimental

Convocar a varios amigos en la boca del lobo y esperar a que asistan*

Presentar un libro es dejar en manos de desconocidos a tu criatura

Pero sabes que estará bien, que la quieren. Ayer mientras dedicaba los libros tuve una sensación -que no por sabida dejó de abordarme- cuando al intercambiar comentarios con la persona que había adquirido la criatura, vi en esas personas únicas e irrepetibles, a personas únicas e irrepetibles y que cada una de ellas interpretará a su modo de ver lo que he escrito y que verá detalles y perspectivas que sumará -o no- a las que yo he intentado dar a cada uno de los aforismos que integran Imperutopicoposibles.

Cuando recorres un camino estas dejando de recorrer otros caminos y siempre quedará la duda de qué habría podido ser ese recorrido que no hiciste; imaginemos ahora un cruce de cuatro caminos; o las aristas de un diamante y sus cruces de caminos; o mayor aún una red social y sus inmensos caminos y lo que en ellos cualquiera de nosotros depositamos y lo que otros tantos que recorran esos caminos interpretarán.

Espero y deseo que todas las personas que lean Imperutopicoposibles disfruten tanto leyéndolo como yo he disfrutado escribiéndolo.

Imagen de la presentación

A cubierto con el Paraguas para amantes de la lluvia  un poema objeto ideado                    por César Reglero Campos y realizado por Jordi Navarro Fisas

Amparo Ruiz de Ayllón pintora,  Jordi Navarro autor,  Raimundo Castroperiodista y escritor,  Pedro García-Molano  pintor  y Alejandro Santiagodirector de la editorial Nazarí.

Quiero agradecer especialmente a la Fundación Germán Sánchez Ruipérez -Casa del Lector- y muy especialmente a Charo Castroagudín todas las facilidades que han puesto para la presentación de Imperutopicoposibles

NAVARROFISAS