Nueva Web de César Reglero diseñada por Unai Reglero

http://cesarreglero.com

Tomando como base el eje central del trabajo creativo de este autor, el apropiacionismo, Unai Reglero a diseñado una web centrada en este tema pero que, en definitiva, recoge aquellos parametros que marcan su trayectoria.

Declaraciones de CRC: “No tengo ni idea cuando hice el primer garabato sobre un periódico, por la sencilla razón de que tampoco sé cuando vi por primera vez un periódico, pero me imagino que cuando tal cosa sucedió algo debió de pasar en mis circuitos neuronales para que los adoptase como hijos putativos y compañeros sempiternos.

Manipular los periódicos, intervenir sobre ellos, se convirtió para mí en una actividad similar a la del hombre primitivo que entre sus rituales mágicos incluía dibujos, líneas y manchas en las paredes de las cavernas para combatir al enemigo, ahuyentar los peligros externos o conseguir buena caza.

En esta actividad, que muchas veces era febril, podía tener la sensación de que la genialidad estaba a muy escasa distancia de la vulgaridad y que, a veces, entre una y otra, solo mediaba un punto, una línea, una palabra o un concepto. También me daba cuenta de que al proceso creativo le es indiferente el medio; que tanto le da la composición de un lienzo como el modelado de una escultura, el impacto puntual de una fotografía, plastificar la Gran Muralla o una mancha en el periódico…//…”

Para ver el artículo completo:

http://cesarreglero.com