Deja un comentario

31 pensamientos en “Libro de visitas”

  1. El Boek861 fue y sigue siendo una revista dinámica, desenfadada y siempre atrevida. Su propio origen físico fue el reciclaje compasivo del Boletín, por lo que a la calidad de revista-objeto se añadía un sarcasmo total, deformando el carácter grave del famoso Boletín). En el BOEK861 se reuniría lo más destacado del panorama artístico alternativo a nivel internacional, con un propósito editorial particular, como dijo su director Cesar Reglero Campos “nace (más que sin ánimo de lucro), con clara voluntad de quiebra”. Era una propuesta personal y libertaria de César Cesar Reglero Campos que hoy sigue siendo válida y muy presente en y para todos aquellos artistas que le ayudaron a sostenerla, divulgando sus creaciones en el más divertido y creativo espíritu.

  2. Maravilloso!!! que el proximo 2015 se continué con esa extraordinaria labor promotora para que la poesía experimental en todas su facetas se mantenga viva!!!!. Gracias y Felicidades!!
    Sylirama Ziur

  3. Muchas gracias de nuevo por compartir tanto arte. Como siempre todo me parece muy interesante , original y asombroso !cuanta imaginación!! Esperanza Marqués

  4. César quiero felicitarte por el buen trabajo que haces y por la calidad de la página Web, que la descubrí viendo La 2 y si mal no recuerdo en el video que tienes colgado de la Aventura del Saber
    Jordi Navarro Fisas

  5. En esta nueva etapa que inicia el Boek861 camino del 2015, queremos agradecer a Jaume y Marta Bobet el trabajo inconmensurable que están realizando para remodelar la web con un nuevo diseño y mucha mayor operatividad. CRC/TDS

  6. Gracias a todos por vuestras opiniones que nos sirven para orientarnos sobre posibles deficiencias y para mejorar en nuestro trabajo

  7. César, me gusta mucho tu boletín. Hoy he descubierto tu entrevista en TV2. Es súper interesante y bien hecha

  8. Quedo fascinada ante la presentación de la página “BOEK 861”, y les felicito por el criterio,
    el gusto y la seriedad con la que trabajan.

  9. BOEK: Benemerencia, Opulencia, Excelencia y K (= la constancia de Reglero). Y a César, lo que es de César -y lo que quede, al dios-.
    Muchísimas gracias por la remisión de tu BOEK 861.

  10. Te agradezco el envío de tu Boletín que recibo periódicamente y difundo entre mi amigos artistas quienes lo disfrutan por su alto nivel creativo.
    Un abrazo solidario.

  11. Buenos días, en primer lugar felicitarles por su maravillosa página, la cual tengo todavía que recorrer mucho y estoy deseando hacerlo para llenarme de sensaciones.Les mando un cortometraje experimental o videoarte que hice hace tiempo. Espero que sea de su agrado. Muchas gracias y un saludo.

  12. Hola Cesar, te escribe Betina Ragaini desde Carmen de Patagones, Argentina. Quería que supieras que comparti en la pagina de la carrra de Artes Visuales de la Escuela dond trabajo y doy clases de Grabado el Boletin BOEK. Es muy bueno. Te mando un abrazo desde las puertas de la Patagonia.

  13. Agradezco muchísimo recibir el boletín que siempre es impredecible, imprescindible y grandioso. Como sabemos el escudo de armas del gran país ibérico es su poesía visual.

  14. Estoy preparando una pequeña comunicación sobre Arte Postal para un Congreso que se celebra en Granada, “Congreso Paradox” y usaré como referencia el Boek, P.O.BOX, algunas cosillas de Antonio Gómez…

  15. Gracias Cesar !!, bienvenidos son tus comunicados
    del Boletin , me gusta leerlos y encontrar interesante informacion.

  16. BOEK861 continua sendo um dos mais importantes difusores do Poema Visual, seja na Espanha e da Espanha para o mundo. Sucesso sempre César Reglero Campos e equipe.

  17. Que fariem sense el BOEK? No en sabriem de la missa la meitat.

    Gràcies per la constància de tenir-nos informats, cada cop amb més cura i més arguments.

    Salutacions

  18. Boek visual se denomina el novísimo blog del Boek861, una maravillosa bitácora donde se puede encontrar numerosas obras de poesía visual, mail art y arte experimental.

  19. Introducción en el catálogo de la UMH de Josep Sou sobre el Boek 861

    Una plataforma que és un luxe, o un luxe de plataforma. O bé un portal que, des de la Xarxa, ens presta el suport necessari per al coneixement directe del que significa l´experimentació poètica, amb els seus vastos territoris. Una eina fonamental que ofereix i vertebra un discurs plural, i tan generós com interessant. Una mena d´illa del tresor per a gaudir, en nits de vigília, d´un firmament rutilant farcit d´estrelles del risc i de la novetat. Un món, el Boek861 per fer possible el tast, només siga una engruna, dels beuratges de la complicitat i de l´atreviment. O el Butlletí Electrònic del Taller del Sol.