THE WRITERS // CLEAN TRAINS // Electro hip hop special session

The Writers
‘’Así es como llegamos a pintar todo un vagón. Le conté a D*** mi idea de escribir ‘perdón mamá’, y D*** dijo: << Si, eso puede ser divertido, a mi también se me había ocurrido>>. Y entonces yo le respondí: << Pues venga una noche nos reunimos y lo hacemos>>.

 

THE WRITERS // CLEAN TRAINS

24 nov , 2014

Del 26 de noviembre al 19 de diciembre LAMOSA alberga la exposición de:

// The Writers titulada ‘Clean Trains’ //

* Inauguración: Miércoles 26 de Noviembre a las 19:00h.
* Electro hip hop special session

Horario de apertura: Martes a Viernes: 18-21 hrs. / Sábados: 11-14 hrs.

 

The Writers
‘’Así es como llegamos a pintar todo un vagón. Le conté a D*** mi idea de escribir ‘perdón mamá’, y D*** dijo: << Si, eso puede ser divertido, a mi también se me había ocurrido>>. Y entonces yo le respondí: << Pues venga una noche nos reunimos y lo hacemos>>.
Bueno, es lo más interesante de la historia de The Writers, estábamos en el parque una noche, siempre teníamos la mochila llena de pintura, un día llegó S**** y dijo: << Esta semana he mangado pintura como un loco, vamos a hacer un vagon entero >>. Y yo dije: << ¿Qué? >>, y él me dijo << Lo que yo te diga tío, un vagón entero y verdadero, nosotros porque los demás mucho decir que son writers pero son solo unos novatos de mierda>>. Entonces yo le respondí: << Vale tío, la cosa esta hecha >>. Z*** estaba también allí y dijo:<< Eh troncos, ¿así que vais a hacer un vagón entero? Yo también quiero participar >>. Era la noche de la pintada, estábamos en el garito y todo el mundo se estaba emborrachando menos D***, Z***, S**** y yo, nosotros no podíamos beber porque esa noche íbamos a pintar. Las chicas estaban allí y todos armaban mucho jaleo así que dijimos: << Hasta luego troncos >>, y E*** dijo: << ¿Pero a donde vais?>> << Vamos a hacer el vagón entero >> y E*** dijo: << Iros a tomar por saco >>, y las chicas se morían de risa, y todos ya nos estábamos cabreando, y E*** dijo: << ¿Estáis chalaos o qué? Tenéis ahí toda esa pintura yo tengo aquí toda esta pintura ¿y no se os ocurre avisarme? Bueno que les den morcilla a esta peña, vamos allá >>.
En ese mismo momento entramos al apartadero y yo todavía estaba un poco asustado, pero lo pasamos bien. Fuimos agachados hablando tan distraídos que no nos dimos cuenta de lo lejos que estábamos, nos escondimos detrás de la caseta de electricidad y empezamos a repartir el trabajo. D*** dijo: << Eh loco dejarme marcarla a mi >>, y Z*** dijo: << Siempre os la marcáis vosotros, pues voy a meterle espirales rojas >> y E*** dijo: << No tú y yo rellenamos y no hagas locuras que te conocemos >> y yo dije: << Si me haré el fondo, cómo de comic >>, y el S**** dijo: << Va yo los brillos y el power y el D***lo marca >>, y el D*** dijo: << Vamos a hacernos un porro tranquilito y fichamos >>. Estuvimos un cuarto de hora detrás de las vías apiladas, y después de agitar la pintura nos acercamos al tren. Había dos y estaban limpios, decidimos pintarnos al que mejor rulo podríamos grabar y tuvimos que pintar entre los dos camellos. Cuando estábamos al lado de los vagones, S**** empezó a apedrear las ventanas, y todos le dijimos: << Eh loco que haces, que si está ahí el jambo sale de malas, vamos a mirar sigilosamente, no vayan a descubrirnos>>. Cuando vimos que no había jurados dormidos dentro de los vagones empezamos a pintar el primer vagón desde el morro.
Acabamos de pintar el vagón a la medía hora y todo el andén olía a spray, nos quedamos mirando los vagones pintados y bebiendo cerveza y fumando canutos, y no nos fuimos del apartadero hasta las seis de la madrugada. A las siete empezaban a salir los trenes, y queríamos estar en el sitio que tuviera mejor foto. Antes de salir de ahí miramos hacía lo lejos y vimos parados delante de nosotros a dos tipos que trabajaban allí, eran guardavías y dijimos: << Mierda, ahora van a venir a por nosotros >>, y salimos corriendo, escondimos las mochilas pero no volvimos a verlas, y cuando llegamos al puente de la carretera vimos a los coches de policía entrar a la estación, pero ya estábamos a salvo, ellos fueron los primeros que vieron el vagón del Perdón Mama, luego todos los pasajeros entraron en el tren, y después el tren pasó lleno de gente delante de nosotros y cuándo el conductor nos vio al lado de los raíles echando fotos y saltando entre plantas secas hizo pitar la bocina del tren, y en ese momento alguien dijo: << Vamos chachete… >> ‘’

[Related by B****. Inpired on Lee’s interview by C. Castleman at The Graffitis, 2014-1982]

 

cartelTHEwritersWEB

http://lamosa.es/blog/2014/11/24/the-writers-clean-trains/