Últimas actividades del Teler de Llum. Boletín 010

 

La Caja Ambulante de Artistas presenta Gerard Gil

acción
19 de diciembre 18 h · Casa Castellarnau · Calle Caballeros, 14

Con:
Gerard Gil – Artista a descubrir
Miguel Ángel Marin (músico) – Presentador
Teatro Magnético y Don Simón y Telefunken (músicos) – Invitados de honor

La Caja Ambulante de Artistas y los espíritus de la Casa Castellarnau os invitan a la proyección de fantasmagorías videográficas de Gerard Gil acompañadas en directo por los ectoplasmas sonoros de Don Simón y Telefunken, Miguel Ángel Marin y El Teatro Magnético.


Vuelve la parada De Temporada!

Presentación
19 10 al 14 12 h · Plaza del Forvm

Artistas participantes: Gerard Boyer, Pep Escoda, Cristina Serra, Alba Rodríguez, Marta Richardson, Rubén Perdomo, polarizadores Studio, Amparo Ibanyes, Albert Cilveti y Pablo López.

El próximo sábado vuelve la parada de fotografía De Temporada, con la presentación del calendario 2016, con fotografías de sus integrantes. El calendario será sorteado y también entregado como obsequio por la compra de fotografía.


Monumentos 2: La plusvalía está por las nubes, de Ángel Pomerol

Exposición
Hasta el 15 de febrero · Soportales de la Antigua Audiencia

Las concentraciones de tiendas de campaña se han convertido en algo habitual en los últimos años. Permiten apropiarnos de un espacio público no idóneo, convirtiéndolo en un lugar antropológico transitorio, un no lugar.

Un no lugar es un campamento de tránsito donde se estacionan los refugiados del planeta, así una tienda se convierte en una burbuja de intimidad en el espacio público ocupado por los indignados o rechazados de las sociedades contemporáneas.
Esta propuesta juega con la paradoja de invertir el signo, el símbolo y el significado del habitáculo.


Sinfonía de los adioses de Manel Margalef

instalación
Patio del Campus Catalunya de la URV

El pasado 9 de diciembre se hizo la I Jornada de Arte, Naturaleza y Paisaje en el Campus Catalunya de la URV, y para acompañarlo se invitó al artista Manel Margalef realizar una obra específicamente para la ocasión.